Nuevo Powerpoint 2013

Imagen en pantalla de la interfaz de powerpoint 2013

El programa estrella de Microsoft para la realización de Presentaciones, se ha actualizado recientemente a la versión 2013, coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8  y aportando algunas novedades bastante interesantes, desde el punto de vista estético y funcional.

En primer lugar se ha renovado por completo la interfaz de la aplicación, ajustándose a los nuevos dispositivos móviles y formatos de pantallas, y mejorando la usabilidad en pantallas táctiles. Ahora también, Powerpoint  trabajará los formatos habituales de diapositiva en resolución HD.

Esta versión incorpora ciertos cambios en los menús de herramientas, que permiten trabajar de forma más rápida e intuitiva, y añaden algunas funcionalidades importantes como la capacidad de controlar con mayor exactitud los recorridos de la animación, o el esperado “tampón de clonar”, que sin duda agilizará la tarea de la selección y modificación de colores de nuestra presentación.

En definitiva, las mejoras que incluye este nuevo Powerpoint no son pocas, y tras varios meses trabajando con ella, podemos decir que su actualización ha merecido la pena.

 

Leave a Reply